El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 655 resultados para "MP LIMA".

Informe de análisis de la vulnerabilidad social y económica, y efectos probables ante el impacto de inundaciones y movimientos en masa asociados al posible Fenómeno El Niño 2023 - 2024 del departamento de Lima

El informe tiene como objetivo realizar el análisis de vulnerabilidad y de efectos probables de los sectores en distritos expuestos ante el impacto de inundaciones y movimientos en masa asociados al posible fenómeno el niño 2023-2024, del departamento de Lima.

Plan de prevención y reducción del riesgo del distrito de Villa El Salvador 2023-2026

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir y reducir los riesgo de desastres a través de la implementación de medidas, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida del distrito de Villa El Salvador

Escenario de riesgo ante la temporada de lluvias 2022 - 2023 (aviso meteorológico de pronóstico de lluvia en la selva del 17 al 19 de febrero de 2023)

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de lluvia en la selva del 17 al 19 de febrero de 2023. (Aviso 030)

Escenario de riesgo ante la temporada de lluvias 2022 - 2023 (aviso meteorológico de pronóstico de precipitaciones en la sierra y costa norte del 14 al 15 de febrero de 2023)

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra y costa norte del 14 al 15 de febrero de 2023. (Aviso 029)

Informe de Evaluación del Riesgo por Movimiento de Masas: Caída de Rocas en el AAHH Diente de Oro

El objetivo general del presente informe es determinar los niveles de riesgo originado por Movimiento de masas: caídas de rocas en el Asentamiento Humano Diente de Oro, Distrito de Santiago de Surco, Provincia de Lima, Departamento de Lima, para la adecuada toma de decisiones de las autoridades locales, provinciales en la competencia de la gestión de riesgo.

Informe de evaluación de riesgos N°009 de ampliación programa integral municipal Panamericana Norte Miguel Ortecho Romero, distrito de Ancón, provincia de Lima, departamento de Lima

El estudio tuvo como objetivo determinar los niveles de riesgo por sismo en la ampliación programa integral municipal Panamericana Norte Miguel Ortecho Romero, distrito de Ancón, provincia de Lima, departamento de Lima.

Escenario de riesgo N°1. Escenario de riesgo por flujo de detritos asociado al Fenómeno "El Niño" en el área de influencia de la quebrada Río Seco del distrito de Cieneguilla, provincia y departamento de Lima

El estudio tuvo como objetivo determinar los potenciales impactos en la Asociación de Vivienda Río Seco y Asociación de Vivienda Residencial Río Seco podría enfrentarse ante la eventualidad de un flujo de detritos durante el FEN.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de San Isidro 2024-2030

El PPRRD tiene como objetivo principal la implementación progresiva de medidas de prevención y reducción del riesgo de desastres en el distrito de San Isidro.

Opinión Técnica N° 13-2023 Evaluación de peligros geológicos por flujo de detritos en la quebrada Malanche: Asoc. de Posesionarios Nueva Villa Navarra y C.P. Pampapacta, distrito Punta Hermosa, provincia Lima, departamento Lima

Atendiendo las solicitudes de la Municipalidad Distrital de Santo Domingo de los Olleros, según el Oficio N°086-2023-ALC/MDSDO-PH y de la Asociación de Posesionarios “Nueva Villa Navarra”, según Oficio N°0041-2023-APNVN, el INGEMMET realizó una evaluación geológica y de peligros geológicos por flujo de detritos en la quebrada Malanche en la Asoc. de Posesionarios Nueva Villa Navarra, y C. P. Pampapacta.

Informe Técnico N° A7459 Evaluación de zonas críticas por peligros geológicos ante Fenómeno El Niño 2023 - 2024 en el departamento de Lima Tomo I: Lima Metropolitana

En el marco del Decreto Supremo N°101-2023-PCM “Plan multisectorial ante la ocurrencia del fenómeno El Niño 2023-2024”, el INGEMMET coordinó multisectorialmente intervenciones entre los ministerios y organismos públicos, en el ámbito del posible fenómeno El Niño 2023-2024, para realizar trabajos de campo sobre la evaluación de peligros geológicos a fin de determinar áreas críticas a intervenir en el departamento de Lima: Lima Metropolitana y Lima provincias.